Datos financieros

Consulta de

Datos financieros

antecedentes financieros-03

Es la validación de información financiera mediante usuario de Datacrédito que incluye consulta para persona natural y jurídica tales como: síntesis, + reconocer, demandas judiciales, historial crediticio, entre otras. Esta validación permite conocer de primera mano la información financiera y económica que actualmente posee sus empleados, clientes y / o proveedores.

Horarios de atención y tiempos de respuesta:
  • Las solicitudes recibidas de lunes a viernes entre las 08:00 am y las 11:00 am tienen límite de respuesta hasta las 12:00 m, como máximo se generará la respuesta 1 hora después de la realización de la consulta.
  • Las solicitudes recibidas de lunes a viernes entre las 11:00 am y las 12:00 pm serán respondidas a más tarde a las 2:00 pm, y las solicitudes recibidas entre las 2:00 pm y las 5:00 pm horas límite de respuesta hasta las 6:00 pm.
  • Los requisitos recibidos aproximadamente aproximadamente 1 hora de respuesta a partir de la hora en que se registren sin sobrepasar los límites de horario establecidos previamente.
  • Se requiere firma de contrato con cláusula de confidencialidad y manejo responsable de la
    información suministrada por CROZZ.

Las consultas tienen como objetivo aumentar la confiabilidad entre las personas y las empresas, ademas de que son un requisito importante para los temas de manejo SARLAFT Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo. Te apoyamos en la generación de la información máximo 1 hora después de solicitar el servicio de consulta. Tu nos das la cédula de ciudadanía, NIT, PEP o cédula de extranjeria y nosotros te decimos quien es realmente tu candidato, cliente o proveedor

Contactamos
Escríbenos al Whatsapp
Top
1
¡Hola, bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by