Somos tus aliados estratégico

Adelantamos todo tipo de investigaciones para nuestros clientes en materia de deslealtad de los empleados a todos los niveles, las diferentes modalidades de hurto, amenazas de índole interna o externa, llamadas extorsivas, estafas entre otras.

Nuestro enfoque es encontrar la raíz de las amenazas, falsedades o intimidaciones, para así tomar las medidas que sean necesarias en la compañía con el fin de poder mitigar este flagelo.

Deslealtad de empleados en el robo de combustible

Dado la problemática del país en la disminución sustancial de combustible en el abastecimiento para los vehículos y maquinarias en obras de construcción sin causa aparente; se  conjetura en muchos casos, que es debido a la infidelidad de los mismo empleados, quienes posiblemente cometen hurto de combustible en sus propias empresas. Nuestra labor es entrar a realizar las debidas verificaciones y validaciones con miras a encontrar a los verdaderos responsables de este delito.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua tempor
Morgan King

Leave a comment

Top
1
¡Hola, bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by