Our Services

seguridad en instalaciones

Es un diagnóstico con el objetivo de encontrar todas las vulnerabilidades que puedan afectar su operación, los activos estratégicos, las personas, la información y las instalaciones físicas de su compañía como lo son: plantas de producción, bodegas, oficinas, almacenes, acopios de maquinaria, frentes de obra, parqueaderos, centros de despacho y almacenamiento, polvorines (bodega para almacenamiento de explosivos), maquinaria pesada (amarilla), maquinaria liviana, vehículos entre otros.

estafas

Este Servicio consiste en dar asesoría y acompañamiento a nuestros clientes en temas de EXTORSIÓN o ESTAFA generados por las diferentes modalidades que posee este delito con gran crecimiento en nuestro país y el cual se ha convertido en parte de los métodos de finanzas preferidos por diferentes estructuras delincuenciales comunes y organizadas. Nuestros clientes reciben asesoría.

investigaciones

Adelantamos todo tipo de investigaciones para nuestros clientes en materia de deslealtad de los empleados a todos los niveles, las diferentes modalidades de hurto, amenazas de índole interna o externa, llamadas extorsivas, estafas entre otras.

Top
1
¡Hola, bienvenido! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by